7 claves para lograr una vida extraordinaria

I promise to be…
Me comprometo a ser…

GENEROUS - which means I will be free to share all my things, and will give of myself to others, being interested in playing, listening, and creating joy for the people in my life.
GENEROSO - Lo que significa que me compartiré de manera sincera y compartiré todas mis cosas, dar de mí mismo a los demás, estar interesado en jugar, escuchar, y crear alegría para las personas en mi vida.

GRATEFUL – which means I will be sincere in thanking people for what they give me or what they do for me. And always let them know that it means a lot to me.
AGRADECIDO - Lo que significa que va a ser sinceros en agradeciendo a la gente por lo que me dan o lo que hacen por mí. Y siempre que sepan que esto significa mucho para mí.

TRUTHFUL – which means I will be honest and tell the truth, even if it makes me uncomfortable or it could get me into a little bit of trouble
VERAZ - Lo que significa que voy a ser honesto y decir la verdad, aunque me hace sentir incómodo o que pueda obtener con un poco de problemas.

RESPECTFUL – which means I will look into people’s eyes, and always listen carefully to what they are saying. I will try to understand them, not judge them and try not to interrupt them when they are speaking.
RESPETUOSO - Lo que significa que se verá en los ojos de la gente, y siempre escuchar con atención lo que están diciendo. Voy a tratar de comprenderlos, no juzgarlos y tratar de no interrumpirlos cuando están hablando.

LOVING – which means paying attention to people’s needs and offer my support and my affection freely. I will be free in giving lots of hugs, and always offering a helping hand. I will have an open heart, filled with good emotions and lots of compassion for others.
AMOROSO - lo que significa prestar atención a las necesidades de la gente y ofrecer mi apoyo y mi afecto libremente. Yo seré libre al dar muchos abrazos, y ofreciendo siempre una mano amiga. Voy a tener un corazón abierto, lleno de buenas emociones y mucha compasión por los demás.

COURAGOUS – Even though I understand that I will be afraid sometimes, being courageous means that I will do what is right, and take action, and trust that the all will be okay, even when I am a little bit scared
VALIENTE - A pesar de que entiendo que voy a tener miedo, a veces, que significa ser valientes que voy a hacer lo que es correcto, y tomar medidas, y confiar en que el todo va a estar bien, incluso cuando estoy un poco asustado.

RESPONSIBLE – which means I will not go around blaming other people for what they did or what they should have done. Rather, I will always make the situation better by reasoning and asking myself, “How can I fix this or make something good with it?”

RESPONSABLE - lo que significa que no voy a andar culpando a otras personas por lo que hicieron o lo que debería haber hecho. Por el contrario, siempre voy a mejorar la situación mediante el razonamiento y me preguntaba,"¿Cómo puedo solucionar este problema o hacer algo bueno con ella?"



Tomado del muro de Facebook de Gabriel Nossovitch

Comentarios